Formosa / Argentina (Por Claudia Ferreira (1).– La aprobación de la Ley Omnibus podría generar problemas y controversias en varias áreas. Algunos de los posibles problemas incluyen: Impacto en el medio ambiente: Podría facilitar la explotación de los recursos naturales y reducir las protecciones ambientales, lo que traería consecuencias negativas para el medio ambiente y las comunidades locales.
Favorecería a los sectores privados y corporativos, lo que podría aumentar la desigualdad social y la pobreza. Recorte en los fondos para programas culturales y de bienestar social, lo que podría afectar negativamente a sectores vulnerables de la sociedad. La privatización de empresas y servicios públicos podría generar controversias sobre la calidad y el acceso a estos servicios. Todo esto generaría protestas y reacciones negativas por parte de la oposición y la sociedad civil, lo que podría generar inestabilidad social y política. Es imperiosa y urgente la necesidad que tenemos como sociedad en unirnos como históricamente lo hicimos para el bien común de la población, de nuestro pueblo.

Es urgente replantearse el camino que algunos pretenden llevar al país, de la destrucción, regalando nuestros recursos, por ende soberanía. Nuestros representantes y legisladores deberían replantearse seriamente su representatividad para con el pueblo trabajador antes que sus “negociados”. La ambición no debería estar más presente en ningún compatriota que ame a esta nación. Es tiempo de decir basta y enseñar la verdadera historia, para no repetir #NuncaMas los errores de nuestro pasado, pues estamos gobernados por “errores” nuevamente, que nos están llevando a la disolución nacional, ya impulsada muchas veces. No a la Ley Bases. Abajo el DNU, porque aunque nos quieran distraer, el DNU sigue vigente y continua causando estragos. Soy una militante de primera hora, con ideas claras de lo que el país necesita. Ese punto es crucial para que la Unión se concrete, limpiar al movimiento peronista, sanearlo definitivamente de quienes tranzan con la derecha fascista y colocarnos en la escena a quienes sabemos lo que hay que hacer y nos vemos apartados por no comulgar con sus ideas entreguistas por unas cuantas monedas más. Destruyeron el radicalismo, están buscando destruir el peronismo. Frenar la ley y bajar el DNU, nos lleva al camino correcto de la historia. Hay que empezar cuanto antes!! La lucha por la nación no se negocia!!!