Catamarca / Argentina- En un emotivo acto realizado en el marco del 30º aniversario de la Farmacia Sindical del Sindicato de Empleados de Comercio de Catamarca, se llevó a cabo la reinauguración de esta importante institución, motivo de orgullo para los trabajadores y trabajadoras de la provincia. Esta farmacia, única en su tipo en todo Catamarca, brinda atención y servicios esenciales a la comunidad comercial desde 1994.

La celebración se realizó en coincidencia del Día del Empleado de Comercio y estuvo acompañada por la imagen de la “Morena Virgen del Valle”, que fue bendecida por Monseñor Luis Urbanc. Si bien motivos de agenda impidieron la presencia del secretario general del Movimiento Mercantil Independiente (MMI), José González, este envió un mensaje de apoyo y felicitación al Cro. Roberto González, destacando su compromiso y esfuerzo permanente en favor de los afiliados al sindicato.
“Es un honor y toda una celebración que la farmacia reabra sus puertas en una fecha tan significativa para nosotros”, expresó José González, quien también subrayó el papel clave que ha jugado la farmacia en la salud y bienestar de los empleados de comercio a lo largo de los años.
El evento contó además con la presencia de Pedro Martín Barrionuevo, secretario general del Sindicato de Comercio de General Güemes, quien acompañó esta reinauguración que marca un hito en la historia sindical de la provincia.



