Salta / Argentina -Tras el desalojo de dos puestos de venta, el último miércoles, de parte de la Municipalidad, los vendedores temen por nuevas medidas similares. Serían 16 feriantes los que no cuentan con la autorización actualizada para permanecer en el lugar.
En este sentido, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, en representación de la Municipalidad de Salta, sostuvo que los desalojos se produjeron por el fallecimiento de dos vendedores que habían sido adjudicado en esos puestos.
Pontussi señaló que ninguno de los familiares, inició los trámites para la renovación de la concesión, sin embargo, los vendedores desalojados afirmaron lo contrario
La mujer desalojada destacó que esta actividad es su fuente de trabajo y que a pesar de sus intentos por establecer diálogos con las autoridades correspondientes para preservarlo cambiando de titularidad, no lo consiguió. Por el momento se retirará y llevará todos los libros a su hogar hasta conseguir comunicarse con algún representante de la Municipalidad.