País – Así lo aseguró Axel Kicillof, gobernador actual y reelecto de la provincia de Buenos Aires, tras la decisión comunicada por Patricia Bullrich, de apoyar al candidato libertario Javier Milei, en el balotaje del próximo 19 de noviembre.
“La motosierra de Milei la usaron con JxC”, fue otra de las frases más resonantes del gobernador en la conferencia de prensa, tras la reunión que mantuvo con el candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, junto a intendentes bonaerenses.
“A Patricia le habrá llegado la orden de (el expresidente Mauricio) Macri de decir estas cosas después que ella fue agredida de una forma terrible” por Milei “y por lo que terminó en tribunales” denunciando al dirigente libertario, señaló Kicillof.
“No es un perdón, no es tomarse un café, esto es serio e importante”, sostuvo, y agregó: “Estamos discutiendo con un candidato con el que vamos a un balotaje que leyó textualmente en un debate presidencial un discurso de (el exjefe de la Armada de la dictadura y represor Emilio) Massera”, analizó el gobernador.