Salta, Argentina – Ignacio González reemplazará a Verónica Molina, apartada con fuertes cuestionamientos a su gestión que ya son investigados por la Justicia Federal.
En febrero pasado, González fue designado al organismo como Coordinador Ejecutivo y a partir de la fecha, reemplazará a Molina en el cargo de director, según fuentes oficiales, quienes aseguraron que tras las denuncias recibidas, Verónica Molina no continuará desempeñando dicha función.
El último hecho que acelero su destitución fueron las graves denuncias de los jubilados en el norte de la provincia, concretamente en la ciudad de Orán, por abandono de persona. Entre otros hechos que afectaron a la funcionaria también se destacan fuertes cuestionamientos vinculados a la incorporación de amigos y familiares en cargos de planta permanente dentro del organismo y haber beneficiado a firmas privadas. Todos estos hechos, actualmente son investigados por la Justicia Federal; y de ser demostrada su veracidad podría enfrentar serias sanciones penales.
Desde SUTEPA, el Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de PAMI, celebraron la medida de apartar a la ex directora Verónica Molina.