Salta / Argentina – López Diez, es además abogado y forma parte de una empresa familiar que ya alcanza las tres generaciones en el rubro. En entrevista para el programa La Columna NOA, de TV Canal 2 Salta, explicó por qué es necesario contar con una cobertura frente a posibles percances.
“Somos asesores de seguros, tenemos multicompañías para poder ofrecerle a la gente multicoberturas, incluso que se vayan adecuando a lo que se necesita”, explicó el empresario y agregó que el emprendimiento “ha estado en la familia y en la sangre, por tres generaciones. Nos adyornamos a los nuevos desafíos, a las nuevas formas y nuevas tecnologías, pero siempre manteniendo la esencia que era descubrir en el seguro una forma de ayudar a la gente”.

Respecto a la información que se suele brindar a los clientes, Diez remarcó que es importante cambiar la perspectiva de las personas que tienden a no planificar sobre posibles accidentes. “Tenemos cierta negación a que sucedan los accidentes pero existen. -A mi no me va a pasar-, es un de las frases más comunes. Pero queremos que sea, -Yo estoy listo por si me pasa-, siempre decimos que el seguro es el único servicio que nadie quiere utilizar, porque significaría que tuve algún percance”, explicó el abogado.
En este sentido manifestó que es el principal eje sobre el que trabajan y contó que encuentran retribución y tranquilidad en el servicio que brindan porque les permite “ayudar a la gente a planificar un futuro, a tener cierta previsión frente a posibles desgracias que puedan ocurrir”.
“Está establecido a nivel legal y nuestra función es hacer que la gente conozca esta herramienta. Es muy útil porque le permite a las personas avanzar por la vida sin grandes sobresaltos, en hechos que naturalmente suceden”, indicó.
.
Mirá aquí la nota completa: